Con el debido respeto a todos los miembros del foro, permítanme realizar una reflexión general a raíz de un comentario del amigo O – representante oficioso del fujimorismo, por lo menos en el grupo donde participamos.
Con relación al debate Presidencial, nuestro amigo en mención, con todo el derecho que le asiste, escribió lo siguiente: Que paso con Ollanta, solo se dedico atacar con tonterías, y bien por Keiko que destrozo al TARTAMUDO OLLANTA-
¿Por qué los fujimoristas son personas tan intolerantes, intransigentes y cínicas a prueba de balas? Y no me refiero al amigo O –El cumple una función, sin embargo quiero dar ejemplos, de lo que afirmo sobre la familia fujimorista.
Cinismo es el término que permite hacer referencia a la imprudencia, la obscenidad descarada, y la falta de vergüenza a la hora de mentir o defender acciones que son condenables. Afirmar como lo hace la candidata que el gobierno de su padre “fue el mejor gobierno del Perú” no solo deja traslucir una falta de prudencia y sensatez-sino que deja una descarada y sin-vergüenza afirmación.
Negar como lo hizo ante millones de televidentes el domingo, no tener nada pendiente en el poder judicial, cuando cualquier ciudadano medianamente informado sabe, casos como los estudios de ella y de sus hermanos, aun no aclarados, ¿Cómo financio sus estudios? O el caso del dinero recibido por el narcotráfico a través de la familia de olluquito Martínez. Están pendientes en el poder judicial. Es decir; en la candidata de Fuerza 2011-existe un cinismo a prueba de balas.
La intolerancia se define como la falta de la habilidad o la voluntad de tolerar algo. En un sentido social o político, es la ausencia de tolerancia de los puntos de vista de otras personas. Una cosa es no comulgar con las ideas del candidato y otra insultarlo. ¿Será que los tartamudos no tienen derecho a opinar? La crisis de la política en el Perú, entre los muchos elementos hoy día, esta; el vale todo, denigrar al otro, bajar la polémica a niveles lumpescos, golpes bajos – Eso no es Política.
Pero si deseamos seguir la lógica del amigo O – en filas de Fuerza 2011, también existe personajes con poca fluidez de buena expresión, Kenyi Fujimori, María Luisa Cuculiza, sin ir muy lejos , su jefe y representante oficial de Fuerza 2011 en New Jersey, personajes que tienen todo el derecho de participar en la política, sin ser discriminados.
La tolerancia, el sentido común, la verdad,la decencia politica, son elementos también a tomar en cuenta para una elección como la del domingo.
Aquí les dejo una versión más de lo que significa el FUJIMORISMO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si deseas expresar tu punto de vista, escribenos a nuestro correo : editordelnortegroup@gmail.com.